ESPIRITU CUERPO

Podría afirmar casi como una verdad absoluta que uno de los deseos mas auténticos que compartimos como seres humanos es el anhelo de sentirnos en casa. Mas allá de como se vea esa imagen para cada quien; es el hecho de sentirnos seguros, que pertenecemos, de que somos vistos y amados por quien somos.


Creo que mucho de lo que hacemos consciente o inconscientemente es en búsqueda de ese lugar “perdido” en el que alguna vez estuvimos. es como si fuera una memoria imborrable que nos jala constantemente hacia nuestro propio norte.


Desde muy joven tenia una intuición-instinto bastante apasionado, que me ha llevado a lo largo de mi vida a explorar muchos caminos filosóficos, espirituales, terapéuticos, chamanicos, artísticos etc… con el deseo de calmar esa sed, de encontrar algo que me diera la respuesta a mi curiosidad imparable por comprender la vida, algo que también pudiera llenar el vacío emocional, una pista que me acercara a mi Hogar, ya que gran parte de mi vida me había sentido “homeless” sin hogar.


Los últimos años han sido un parte aguas fundamental en mi vida, simplemente hubo el reconocimiento claro de que YO SOY MI HOGAR. Y no como metáfora ni frase cursi. Sino como una realidad tangible que puedo experimentar la mayoría del tiempo.


Esto supuso un gran cambio en la relación mas intima que tengo, conmigo, mi cuerpo, mis emociones, mis deseos, mi energía. También en mis relaciones e incluso mis proyectos profesionales. Todo tomo otra perspectiva, estoy donde elijo estar porque puedo proveerme la seguridad interna de que pertenezco y si no es asi tengo la libertad de moverme de lugar fisico y emocional.


Si, ese nivel de certeza te da estar en tu hogar, nadie puede sacarte de ahi. Es el lugar donde te sientes cómoda, segura de ser tu, perteneces sin duda alguna.

Estar comoda y segura en tu propio cuerpo, asumir la fuerza de tu espiritu, poder usar tu mente para crear. Esto es SPIRITUAL BODY, tu cuerpo es el territorio sagrado para explorar la vida. Tu cuerpo entraña todas las respuestas que estas buscando, es la unidad hecha cuerpo en ti y ahora.


Gracias a comprometerme con mi camino personal de autoconocimiento como de transformación pude llegar a sentirme en casa finalmente. Dejar de demandar a los otros que me vieran y me validaran, dejar de pedir en mis relaciones que me sanaran y se ocuparan de mi, deje de esconderme tras la excusa de que no soy suficiente para hacer de lo que amo mi camino de servicio.


Este es el año amor, para volver a tu hogar, para volver a ti.


Donde puedas vivir desde tu totalidad. Integrando CUERPO.MENTE.ESPIRITU.

Que simplemente elijas atravesar las dudas y confies que estamos en esta vida para vivir mas allá de nuestros miedos.


Te comparto un poco de mi historia con la intención de que sepas que eso que buscas también te esta buscando.


Que eso que anhelas quizá esta mas cerca de lo que imaginas


Caminos para llevarte a casa:

  • regalate tiempo de calidad contigo, permite descubrir quien eres mas allá de lo que te han dicho que eres o deberías de ser.
  • explora tus emociones, tus experiencias de vida con curiosidad, con el menor juicio posible y mas apertura.
  • cultiva alguna practica que te conecte con tu silencio interior, la calma, la escucha de ti misma. Ya sea escribir, bailar, hacer yoga, cerámica..lo que sea que llame a tu corazón.
  • relacionate con tu cuerpo de manera respetuosa y consciente, Abrete a la posibilidad de que tu cuerpo te muestre también el camino para volver a casa.


Te invito a unirte a nuestra comUNIDAD “La sabiduría del Cuerpo”. un laboratorio somático-emocional para conocerte, regular tu sistema nervioso, despertar a tu sabiduría innata.


Con amor Odemaris.


Odemaris, Sentido Somatico

"Ven conmigo a descubrir tus profundidades para revelar tu luz y adentrarnos juntos en la Presencia Amorosa de tu Ser. Encarna tu potencial para vivir una vida más plena y saludable en todos los aspectos del mandala de tu propio universo personal."

Suscribete ahora.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones semanales mientras aprendemos y crecemos juntas en Cuerpo Mente Espíritu... Armonía y Movimiento